Algunas personas creen que el pasto natural es mejor al sintético, ya que este produce oxígeno, no se calienta con el sol, y hasta puede llegar a salvar casas de incendios, ya que al llover o ser regado, el césped orgánico filtra el agua al subsuelo.
Pero a pesar de todo esto, son varias las razones de porque es mejor tener áreas verdes de pasto sintético a pasto natural. Hay desde aspectos como que el artificial no necesita un mantenimiento riguroso a diferencia del orgánico (lo cual lo hace más económico), al hecho de que los insectos van a desaparecer al no poder sobrevivir en un mundo inorgánico.

5 BENEFICIOS DE TENER PASTO SINTÉTICO
Hay docenas de argumentos, pero al final del día queda la duda: Una vez que me instalan el pasto artificial ¿qué usos le puedo dar? A continuación se mencionan los  beneficios del pasto artificial que como dueño de un terreno vas a obtener.

1-. ES CÓMODO Y SEGURO
El pasto sintético es mucho más cómodo que el natural gracias a su composición de fibras diseñadas para amortiguar caídas, resbalones y golpes. Esto lo hace un lugar mucho más seguro para toda la familia.
2-. UN ÁREA RECREATIVA IDEAL
Además de cómodo y seguro, el pasto sintético es una zona ideal para hacer ejercicio o jugar. Durante la instalación del producto el suelo se nivela, lo cual evitará que la gente se resbale.

3-. ES ENEMIGO DE LA SUCIEDAD
Cualquier persona que tenga animales doméstico sabe que si las bañan en casa hay una posibilidad alta de que las mascotas terminan en cuestión de minutos otra vez sucias, ya sea porque tienen algún encuentro con la tierra, o empieza a llover. Decidan hacer hoyos en el suelo o revolcarse en juego y exasperación, el resultado siempre es el mismo. Al momento de pisar la casa dejan huellas.
Pero si los dueños ponen pasto sintético… ¡estos problemas desaparecerán al punto en que las mascotas pensarán que ha habido un cambio por arte de magia! Así que tanto tus áreas verdes como tus animales domésticos estarán limpios, y tú féliz.

 

4-. LA ÉSTETICA ESTÁ ASEGURADA

Cualquier área cubierta por pasto sintético puede llegar a ser la envidia de tus familiares, amigos y vecinos. ¿Qué tu jardín siempre se vea en excelentes condiciones? ¿A quién no se le antoja? ¡Y todavía más cuando es un producto económico! Te podrás despedir de lo deprimente que es ver a tu pasto orgánico todo seco o lleno de hoyos que le hacen tus mascotas. Estará en el mismo buen estado por años.

5-. TE PERMITE SER DUEÑO DE TU TIEMPO

El pasto natural requiere que le pongas tiempo y esfuerzo si quieres que se vea en buena condición. Pero para esto debes de regarlo todos los días, y este no perdona. Si por algo debes descuidarlo, no tarda en secarse, y esto te va a demandar que le inviertas dinero y gastes una cantidad de agua más grande que la inicial.

Sin embargo, si cuentas con áreas verdes de pasto sintético, entonces prácticamente no tendrás que hacer nada más que disfrutar sus beneficios y de una bella vista. Esto es ya que se verá en buen estado con un mantenimiento bajo.

Share

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *