Con el paso del tiempo todo ha evolucionado: la fabricación de automóviles, teléfonos, producción de alimentos etc. El pasto no ha sido la excepción pues desde hace algunos años se ha venido produciendo pasto artificial de diferentes calidades y para diferentes usos y que al mismo tiempo presenta varias ventajas sobre el pasto natural.

Aquí te presentamos sólo algunas:

1-. Es apto y seguro para niños

Las fibras de nuestro pasto ayudan a amortiguar las caídas mientras juegan sobre él, además de que arañas, hormigas y otros animales no pueden vivir dentro de él, por lo que se evitan picaduras o mordeduras.

2-.El pasto sintético es fácil de conservar:

El pasto sintético requiere de muy poco mantenimiento, ya que no se tiene que regar como en el pasto natural,  además de que no permite el crecimiento de hierbas o maleza y tampoco hay necesidad de podarlo, a comparación del pasto natural.

3-.El pasto sintético es perdurable

Otra gran ventaja del pasto sintético sobre el pasto natural es que no tiende a secarse al paso del tiempo por falta de riego, además de a pesar del constante contacto de la gente siempre va a lucir en perfectas condiciones, lo que asegura un jardín deslumbrante.

4-.El pasto sintético es un producto sustentable

En temporadas calurosas, de sequía o en cortes programados por mantenimiento de la red hidráulica estarás conservando el agua para otros fines pues el pasto sintético no la requiere para lucir limpio y fresco como el pasto natural.

5.- Mantiene tu casa limpia.

A diferencia del pasto natural, el pasto sintético tiene un eficiente sistema de drenaje en la parte inferior, que ayuda a eliminar el agua de lluvia y evita encharcamientos lo que implica que no habrá lodo en los pisos de tu casa cuando camines sobre el jardín y vuelvas a tu hogar.

Share

leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *